×

Detalles y fotos oficiales del nuevo Renault Fluence/Mégane III Berlina 2010

Renault ha revelado las primeras imágenes oficiales y datos del nuevo Renault Fluence, el reemplazo para el Mégane III Berlina que se muestra muy fresco y estilizado. El Fluence 2010 llegará a los concesionarios este mismo otoño. El coche tiene prácticamente el mismo frontal que la versión hatchback pero con 4,620mm de largo, 1,809mm de ancho, 1,479mm de alto, y una distancia entre ejes de 2,702mm.

Renault comenta que el Fluence tiene más espacio para pasajeros que cualquiera de sus rivales, gracias a sus 1,480mm de espacio para hombros en la parte delantera y 1,475mm en la trasera.El Fluence será ofrecido con hasta 7 opciones de motor, dos a gasolina y 5 variantes diesel del motor 1.5l que lleva como estandarte sus 119 g/km de emisión de CO2.

Las versiones a gasolina serán el 1.6 litros con 16V y 110 caballos de fuerza, pareado con una transmisión automática o manual, mientras que el otro propulsor será el 2 litros 16v con 140 caballos de fuerza, que se ofrecerá con transmisión CVT o manual.Como es de esperarse de la casa francesa, el Fluence vendrá equipado con múltiples dispositivos de seguridad, la versión de entrada tendrá ABS con EBD, EBA con activación automática de luces de emergencia, ESC con CSV, cinturones de seguridad con pretensores y carrete de inercia con tres puntos, limitadores de carga para los cinturones de seguridad delanteros, airbags para conductor y pasajero, dos airbags laterales para tórax y dos airbags de cortina, alerta en caso de que el conductor o el pasajero se desate el cinturón de seguridad, anclaje ISOFIX de tres puntos para asientos traseros, control de crucero con limitador de velocidad y reposacabezas de última generación.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Renault Fluence – Mégane Sedán 2010En el interior además contará con un salpicadero exacto al del Mégane, y opción de equiparlo con el ya clásico navegador Carminat TomTom por unos 500 euros adicionales, además contará con múltiples portaobjetos en diversos puntos del interior con una capacidad total de 23 litros, y si de capacidad hablamos, os comento que en su maletero podréis cargar nada más y nada menos que 530 litros de carga, impresionante! En estética y tamaño, Renault comenta que se encuentra entre el segmento C y el D, algo posible ya que su diferencia con respecto al Laguna es de -7mm.Buen equipamiento y diseño interesante, sin embargo, el Fluence 2010 no estará disponible -de momento- para muchos mercados, saldrá a la venta en Turquía en noviembre y poco después en Rusia y Rumania, países considerados de los mayores mercados para Renault. Será construido en la fábrica Oyak-Renault en Bursa, Turquía, donde Renault ha invertido 110 millones de euros. También será ensamblado en Argentina, para abastecer los mercados de Sur, Centro y Norteamérica, y precisamente en EE.UU. sería comercializado a través de Saturn. También se comentó sobre la versión 100% eléctrica, Samsung SM3, que llegará en el 2011.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com