×

El Audi A1 Cabrio debutará en el 2010

Con la grata noticia de que el Audi A1 entrará a producción el próximo octubre, la casa de los anillos se mete de lleno en el mundo de los Mini/City Cars. Pero la fiesta no acaba con eso, han llegado nuevas noticias de que la variante Cabrio de este nuevo A1 será mostrada al público en marzo del 2010 durante el Salón de Ginebra.El motivo principal, según se reporta, es ir a por el MINI Cabrio, así como lo leen, tal vez Audi quiere aguar un poco el asunto a su rival BMW.

La línea de este A1 Cabrio será igual que con el resto de convertibles de Audi, un coche ‘tradicional’ que al abrir su techo de lona (seguramente) se convierte en un divertido cabrio en menos de 20 segundos.Además de tener como objetivo el MINI Cabrio, el A1 Cabrio plantaría cara al Fiat 500C y al Peugeot 207CC.

En cuanto a motores, podría llevar un 1.2 litros TFSI que otorgaría 105 caballos de fuerza, otra buena opción será el 1.4 litros TSI con unos generosos 180cv.PUBLICIDADPUBLICIDADY para aquellos fanáticos del diesel y consumo reducido, podría estar disponible el 1.6 litros TDI. Por ahora nos quedamos con este nuevo aire que trae Audi, el A1 Cabrio debutará en el Salón de Ginebra en marzo del 2010 por lo que habrá que esperar un poco, seguro en el camino nos encontramos con unas cuantas fotos espía.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com