×

El Bugatti Veyron en el Forza Motorsport 3 (con vídeo)

Dentro de unos días se presenta a los medios el Forza Motorsport 3, ya os he estado avanzando los detalles más jugosos de este simulador para Xbox360. Recientemente Microsoft ha mostrado algunos de los V8 que estarán disponibles en esta máquina abajo os dejo una galería con ellos.

Cuando el Forza3 llegue a las manos de los más expertos conductores, seguro que todos tendrán la misma meta: lograr hacerse con el Bugatti Veyron. Sí, el deportivo más caro, potente y exclusivo del mundo estará en el mejor simulador de conducción.Así, que sabéis aunque no podáis subiros jamás a este superdeportivo, siempre os quedará el consuelo que podréis experimentar algunas de las sensaciones que ofrece en el Forza3.

Abajo os dejo un vídeo con imágenes del Veyron progresando en el juego. Bugatti Veyron en el Forza3PUBLICIDADPUBLICIDADCoches V8 en el Forza3Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com