×

El Chevrolet Agile se destapa: nuevas fotos al descubierto

A pocas semanas de verlo ya por las calles de manera oficial, el nuevo Chevrolet Agile se deja ver completamente al descubierto. Desde Argentina han llegado estas fotografías donde se revelan más detalles del nuevo hatchback del Mercosur. Podemos ver al detalle sus ópticas y algo de su interior.Su frontal es lo más conocido, prominente y con el diseño global, acompañado por unas ópticas de generoso tamaño dan la impresión de un coche robusto.

Quizás un frontal demasiado grande -en proporción- con respecto al resto del coche, algo que se percibe en la primera foto oficial y que pasa también con el Spark/Matiz.En su interior, un close-up del tablero de instrumentos, a primera vista, incómodo! indicadores muy pequeños y prácticamente oculto tras el volante, ya veremos a muchos agachados para ver el medidor de combustible.

Os dejo con las fotos para que lo juzguéis por vosotros mismos.PUBLICIDADPUBLICIDADLa parte posterior luce muy armónica con unas líneas que en lo particular me sorprenden, un diseño sobrio pero con todo cristal trasero de buen tamaño y luces con un diseño interesante, hasta con el nombre “Chevrolet” en el lateral. El pilar C también sorprende por su diseño y curvatura. Un abreboca de lo que se trae el Agile ¿Lo veremos por Europa?

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com