×

MINI Coupé Concept [galería y vídeo]

Ya se os había adelantado, MINI coqueteaba con la posibilidad de mostrar algo esta semana y lo ha hecho, nada más y nada menos que el MINI Coupé Concept, uno de los 3 grandes proyectos del fabricante cumpleañero para esta temporada.

Del nombre no os confiéis, por ahora se llama Coupé Concept pero lo del Broadspeed no se ha descartado.En su momento se mencionó la frase “rival del Audi TT“, para mí son coches distintos, el Coupé Concept se convierte desde ya en el coche más Hot de la gama MINI pero lo prudente es esperar verlo en asfalto para compararlo con un coche similar.

Por ahora, las palabras sobran, ¿qué os puedo decir? diseño increíble, impecable, toda la esencia MINI ahora en un Coupé.Os dejo con las primeras imágenes del MINI Coupé Concept y un vídeo para que lo veáis en pleno, pronto os ofreceremos mayores detalles.Fotos oficiales del MINI Coupé ConceptPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com