×

El Camaro Convertible pillado en una planta de Holden

Estas imágenes son para volver loco a cualquiera, hace unas semanas os comentaba que la última información oficial del Camaro Convertible es que sufriría un nuevo retraso para su lanzamiento en el 2011, sin embargo, llegan este par de fotos desde una planta de la filial Australiana Holden.Al menos 6 unidades del Camaro Convertible están rodando ya, es lo que se ve en las imágenes tomadas en una planta de Holden.

El coche completamente despojado de camuflaje lucen como modelos de pre-producción pero es algo que genera muchas dudas o por lo menos desconcierto ver estos coches tan “terminados”.El coche será ofrecido con motores V6 y V8, ¿su lanzamiento? 2010, 2011… al ver esto tendremos que esperar por una nueva confirmación oficial sobre este coche para dilucidar qué está pasando con él, por ahora nos quedamos con la noticia de que el Camaro Coupé pronto llegará a Europa.

PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com