×

El Citröen DS3 se presentará en Frankfurt

Seguimos con los anuncios relacionados con el Salón del Automóvil de Frankfurt. Ahora es Citröen quien ha revelado que el DS3, el primer modelo de la línea DS de la marca, se presentará en el próximo IAA de Frankfurt que tendrá lugar en septiembre.

Su salida al mercado está prevista para marzo de 2010.El DS3, que coge su base en la nueva versión del ya popularísimo Citröen C3, fue visto por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, y ahora, la firma francesa nos acaba de mostrar todo el modelo de producción tal y como verá la luz en el próximo mes de marzo.Con este DS3, Citröen espera competir en el segmento con el MINI y el Fiat 500, y para ello no ha introducido demasiados cambios en el aspecto del prototipo DS Inside que pudimos ver en Ginebra.

Si acaso las modificaciones externas son las más importantes.PUBLICIDADPUBLICIDADEl frontal del vehículo guarda un gran parecido con la nueva versión del Citröen C3, así que lo que más destaca en relación al prototipo es la doble cola de escape en lugar del monoescape que tenia el presentado en Suiza.En cuanto al habitáculo interior, la gama DS3 dispondrá de seis tipos de acabado y cinco niveles de equipamiento a elegir, en lo que quiere rasgo característico de la gama. En la misma línea, el consumidor podrá elegir entre cuatro colores para el techo -blanco, negro, rojo o azul- o vinilos, los retrovisores se podrán encargar cromados o del color de la carrocería y las llantas podrán pintarse al gusto.En lo que respecta a las opciones del motor, consisten en dos versiones diésel y tres motores de gasolina. Los HDi serán de 1,6 litros y ofrecerán 90 o 110 CV, mientras que los motores gasolina serán de 95, 120 y 150 CV, todos ellos con caja de cambios manual de seis velocidades.El Citröen DS3 se presentará en FrankfurtVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com