×

Porsche Cayman y Boxster de Techart

El preparador Techart acaba de dar a conocer sus dos nuevas opciones de personalización para los Porsche Boxster y Cayman. Estas ediciones especiales, denominadas Porsche Roadster y GT respectivamente, pueden ya solicitarse aunque la casa no ha ofrecido todavía los precios.La conveniente actualización de los diseños y muchos de los extras acercan al Boxster a la renovación que el fabricante de Stuttgart tiene previsto hacer por completo con su coche de acceso a gama en 2010 aunque, seguramente, como modelo de 2011.

Estaré pendiente para mostrar las imágenes de este nuevo modelo en cuanto salgan.En Alemania hay un buen número de carroceros de lujo. Algunos están completamente especializados en una marca, el otro día pudimos ver las imágenes del A3 Cabrio de Hofele Design.

Por su parte, los modificados de Techart incorporan nuevos paquetes aerodinámicos tanto para el Roadster como para el GT, luces diurnas y unos interiores con muchos acabados en fibra de carbono.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevos Boxster y Cayman de Techart También en ambos casos, todo lo que se ha incorporado en el Cayman y en el Boxster ha sido probado dentro del túnel de viento, para así lograr mejorar el agarre y las prestaciones deportivas de ambos modelos. De hecho, gracias al alerón trasero rígido, el Cayman de Techart ofrece mucha mayor estabilidad y apoyo trasero a velocidades muy altas.Ambos modelos incluyen llantas de aluminio de 19 o de 20 pulgadas con las pinzas de freno a la vista, así como parte de las nuevas suspensiones deportivas que equipan. Dependiendo de la petición del cliente, el chasis puede ser ensanchado hasta 30 mm. En el interior, los acabados sport están dominados por la fibra de carbono del salpicadero y el aluminio de los pedales, el volante de tres radios y los marcos inferiores de las puertas. Por supuesto, además de ésto, Techart ofrece un amplio abanico de opciones de personalización para que, cada coche que salga de sus líneas sea una pieza única.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com