×

Fotos espía del facelift para el Opel Corsa

Ya era hora de que el Opel/Vauxhall Corsa recibiera un tratamiento estético desde que nació en 2006, recientemente han fotografiado al remozado Corsa al aire libre, y según se informa podría estar listo para principios del 2010, a pesar de que luzca bastante avanzado.El cambio principal es el frontal, donde ha sido retocada la parrilla para darle un aire más estilizado, quizás con algo del nuevo Astra.

Pero no es todo, también sufrirá cambios en el interior, que a pesar de que se mantienen las líneas, se espera una mejora en los materiales y tanto en el equipamiento de serie como opcional.Pero a pesar de todo esto que podéis ver y que os comento, parece que el cambio mayor estará debajo del capó.

Aunque aún es un misterio se rumora que el nuevo Opel/Vauxhall Corsa vendrá con una amplia gama de motores desde 1.0 hasta 1.7 litros, así como variantes EcoE y OPC/VXR. Muchas sorpresas, a cruzar los dedos para aumente todo menos el precio.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com