×

Fotos espía del Ford Fiesta sedán ¿eléctrico? para 2011

Gracias a los compañeros de Automóvil Panamericano se ha podido ver en los alrededores de la ciudad de México y con poco camuflaje la primeras fotos espía de la nueva próxima versión eléctrica de Ford, el Ford Fiesta sedán eléctrico 2011.Con la posible llegada de este Ford Fiesta eléctrico, la casa querría rivalizar en el mercado con el Nissan Leaf y el Chevrolet Volt, cuyos lanzamientos están anunciados entre 2010 y 2011.

Hasta la fecha no se han dado más detalles acerca de este nuevo proyecto que la marca estaría desarrollando en gran parte en México, sólo se sabe que será totalmente eléctrico y que tendría un funcionamiento completamente silencioso. Desde Ford, no saben no contestan, pero el enchufe que sobresale de la parrilla central les delata.Foto espía del Ford Fiesta sedán ¿eléctrico? para 2011Y es que durante el Salón de Detroit de 2009, Ford ya anunció su compromiso con el vehículo eléctrico, e incluso fijó, ya para 2011, la introducción del primero de sus coches de batería en Estados Unidos, basados en dos nuevas plataformas globales.

Una de ellas sería la del Focus C-Max que se presenta en el Salón de Frankfurt 2009. La segunda introducción eléctrica, visto esto, sería este Ford Fiesta sedán. Aunque no está anunciado todavía. Quizás lo podamos ver y acabar de confirmar en el Auto Show de Detroit en 2010.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com