×

Fotos espía del nuevo Toyota 4Runner

Se veía venir, fue cuestión de un día desde que Toyota revelará el primer teaser del nuevo 4Runner 2010 hasta que afloraran las primeras fotos espía del restyling de uno de los SUV súper-ventas, por lo menos en Norte y Sudamérica.

Os coloco tres fotos tomadas por los colegas de Car and Driver.Como os comenté ayer, será presentado en la Feria Estatal de Texas, siguiendo el mismo curso que el Tundra, cuando fue retocado hace tres años, SUV que desde entonces se ha vendido muy por debajo de las expectativas.

Se comenta que será un evento “sencillo” por no decir austero, seguro que por la crisis.Los primeros datos desde Toyota, el nuevo 4Runner será objeto de un rediseño completo para el modelo 2010. La quinta generación del 4Runner será más grande, con un habitáculo más espacioso y mucho equipamiento adicional. Ciertamente en las fotos que os dejo luego del salto se nota que ha ganado peso!PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía del nuevo Toyota 4Runner 2010Es evidente el cambio en las líneas delanteras, sobre todo en el parabrisas, con una extraña curvatura hacia el techo, el frontal luce muy bien, completamente renovado, y también se evidencia que será mucho más ancho que los modelos anteriores. La parte posterior hereda lo estilizado de modelos previos pero con cambios sustanciales, y en el interior [a pesar de la calidad de las fotos] se ve bastante completo.Seguid atentos que seguro en pocos días tendremos detalles del nuevo 4Runner.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com