×

Fórmula 1 2009: Clasificación y Cargas de Combustible para el GP de Bélgica [con vídeo onboard]

Otra sesión de clasificación de la F1 vivida con intensidad, mucha igualdad como en Valencia, tan solo 1.8 segundos entre el 1º y el último. Muchas sorpresas de las que destaca la pole position obtenida por el piloto italiano de Force India, Giancarlo Fisichella, la primera para el equipo Indio y la 5ª de su carrera.

Os ofrezco un resumen de lo sucedido y las cargas de combustible para el GP de Bélgica en Spa-FrancorchampsLas sorpresas fueron el común denominador de esta sesión, algunos equipos respiran un segundo aire, por una parte el resurgir de Toyota con un 2º puesto para Trulli y el 7º para Timo Glock, se unieron a la “fiesta del fenix” los BMW con Heidfeld 3º y Kubica en el 5º.

Los Brawn, con suerte dispar, Barichello se adjudicó el 4º mejor puesto y Button a 10 puestos quedando 14º fuera en la Q2.Un luchador Kimi Raikkonen quedó en el 6º entre un nutrido grupo de equipos que volvieron a nacer. Los RedBull siguen con dudas y problemas, Vettel con sólo 2 motores de aquí a fin de temporada se ubicó 8º seguido por su compañero Webber en el 9º, mientras que el alemán Nico Rosberg de Williams cerró los 10 primeros. Luego del salto los pesos y un buen vídeo.Adrián Sutil se quedó a un paso de la Q1 en el 11º reforzando la imagen de Force India, y por detrás de él un grupo muy interesante, Hamilton 12º, Alonso 13º, el mencionado Button 14º y Kovalainen 15º, todos fuera en una extraña Q2. Algunos pilotos lo achacan a la puesta a punto, otros a los neumáticos, en fin, también se debe a estrategia.Aquí tenéis la clasificación con las cargas, como era de esperarse, ‘Fisi’ irá más liviano que el resto de sus seguidores, con una estrategia similar a la de Glock y Kubica que pararán pronto, sin embargo, el más liviano será Barrichello, que según esto, se curró ese cuarto puesto. También os dejo el vídeo de la vuelta de Fisichella para que disfrutéis.Cargas de Combustible para el GP de Bélgica – Spa-FrancorchampsFoto

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com