×

IAA de Frankfurt 2009: fotos y detalles del nuevo Toyota Auris HSD Full Hybrid

Nuevas fotos y detalles del Toyota Auris Full Hybrid Concept previo a su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Este hatchback representa el primer paso de Toyota en el incorporación de la tecnología híbrida en coches “normales”, resultando un híbrido con una forma más convencionales y agradables que el Prius.

El Auris HSD Full Hybrid, será producido en Burnaston (UK) y su venta iniciará a mediados de 2010.Según datos oficiales, emitirá menos de 100g/km de CO2, un resultado de importancia absoluta para un coche de su clase, lo que se alcanza gracias a una mejora en la aerodinámica, sobre todo en el frontal, y también abarca el diseño de las llantas de 18″ para una máxima eficiencia aerodinámica y de rodamiento, el resultado es un coeficiente aerodinámico de 0,28.

En cuanto a estética, lo que más impresiona es el habitáculo, un interior envuelto en un llamativo color azul claro que le da un aspecto más de “alta tecnología” aunque puede resultar un poco agobiante, claro aún es un concepto. Otro elemento que destaca es su techo, que como en el Prius, será de cristal y solar, por lo que alimenta al sistema de aire acondicionado, pero también se puede utilizar para recargar pequeños dispositivos electrónicos como mp3 y teléfonos móviles.PUBLICIDADPUBLICIDADSalón de Francfort: Toyota Auris Full Hybrid ConceptNo tendrá grandes diferencias mecánicas con respecto a su hermano, el nuevo Auris HSD está estrechamente relacionado con el Prius, y por lo tanto su rendimiento (aún no declarado) serán similares, con un 0 a 100 en alrededor de los 10 segundos. Del mismo modo, el Auris podrá recorrer un máximo de 2 km en modo sólo eléctrico a una velocidad máxima de 50 km.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com