×

Jay Leno se da un festín en Pebble Beach (con vídeo)

El popular presentador de tv Jay Leno realizó una primera toma de contacto con el nuevo Porsche Panamera durante el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Como podéis ver en la foto de arriba, también se subió a uno de los últimos diseños de Mercedes.

Pocos instantes después, le prestaron el nuevo Panamera para que se diera una vuelta por el anejo circuito de Laguna Seca. A ese momento pertenece el vídeo que podéis ver más abajo. Como gran amante de los deportivos, lo primero que hizo fue desactivar todos los controles.

Este humorista, que estuvo durante 17 años al frente del popular programa The Tonight Show de la NBC, tiene literlamente docenas de coches, como el Audi R8, el Saleen S7 o hasta un Hispano Suiza. Este año abandonó el show por problemas de salud pero a partir del próximo mes de septiembre se espera que inicie otro programa de tv. Además, por lo que se ve en las imágenes está en plena forma.PUBLICIDADPUBLICIDADJay Leno también es más que popular entre los amantes de los coches de todo el mundo por poseer una de las más fantásticas colecciones de EEUU. De hecho, como hace Jeremy Clarkson en su programa, Leno realiza pruebas, contactos de nuevos coches para su programa de televición y alguna revista. Sin embargo, con lo que a todos se nos hace la boca agua es por “su famoso garaje”. Desde hace años, Leno tiene una web así denominada en la que muestra a los aficionados todas las curiosidades que guarda, realiza pruebas exclusivas o, a veces, meras salvajadas con sus amigos. Podéis comprobarlo vosotros mismos entrando aquí. Este tío no puede aburrirse nunca. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com