×

Lexus presentará el nuevo LF-A en Francfort

Toyota ha decidido adelantar la presentación del superdeportivo LF-A unos meses. Aunque las fuentes de la compañía habían anunciado que el modelo se presentaría el próximo mes de octubre, durante el Salón de Tokio, este avance ha sido tomado por varios medios como una pista de que, en el certamen japonés podría darse a conocer el primer modelo de su alianza deportiva con Subaru.

Hace unos días os contábamos que Toyota estaría planteándose una empresa conjunta con el constructor japonés de deportivos. Ya hay rumores hasta sobre que el producto conjunto podría comercializarse bajo una nueva marca: Toyobaru. La idea sería aprovechar la experiencia de Subaru en construir deportivos no demasiado caros pero de prestaciones bestiales.

¿Podría ser este Lexus LF-A el primer Toyobaru? Difícilmente, Toyota lleva dando tumbos con este coche por los diferentes salones desde el año 2005 sin decidirse a lanzarlo como un deportivo de gran producción. Por otro lado, en Auto Bild hablan de que el modelo que se presentará en Franfort lo hará en calidad de concepto, aunque por las imágenes parece tratarse de un vehículo muy trabajado ya. El LF-A llegará a los concesionarios en 2010De hecho, se ajusta totalmente a las fotos espía que hace unos días os ofrecimos cuando lo habían pillado rondando por Nürburgring. Este nuevo LF-A llevará un motor V10 que rendirá algo más de 500 CV y, en 2010, será uno de los deportivos más exclusivos del mundo porque únicamente se comercializarán 100 unidades. Su precio rondará los 250.000 euros. Como podéis ver en la galería, el interior de este LF-A es más espacial de lo que hemos visto hasta ahora en Lexus. Por ello no sería de extrañar que cuando en Japón se presente la versión definitiva de este deportivo de motor central, veamos que ha sufrido algún que otro cambio. Lo que no se alterará ya será su brutal mecánica, para muestra el vídeo que podéis ver aquí abajo.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com