×

Primera foto espía del Ferrari 458 Italia

En su momento ya os anunciamos la llegada del nuevo Ferrari 458 Italia, el sustituto del F-430, que será presentado con todos los honores en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre. Más tarde también os mostramos la gama de colores que la firma del cavallino rampante ofrecerá para la carrocería del 485.

Amén de las pertinente recreaciones.Ahora, por fin podemos enseñaros la primera foto espía del nuevo modelo de la firma. Y es que los compañeros de Autocar han pillado in fraganti al Ferrari 458 mientras realizaba pruebas en el norte de Italia.Olvidaos ya de las recreaciones hechas por ordenador.

Aquí tenéis la primera imagen, sin apenas disfraz, y en metal, del próximo deportivo que lanzará la fábrica de Maranello. Este será el aspecto real del Ferrari 458 Italia.PUBLICIDADPUBLICIDADDentro, un propulsor V8 con inyección directa y sus 570 caballos que le ofrecen una aceleración de 0 a 100 en sólo 3,4 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h, lo dicen todo. Lo veremos definitivamente en Frankfurt.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com