×

Chevrolet Volt: la primera campaña publicitaria

La marca estadounidense Chevrolet ya ha empezado con la campaña publicitaria de su nuevo eléctrico/híbrido, el Chevrolet Volt. La misteriosa campaña sólo se ha dejado ver por ahora en la televisión por cable de E.E.U.U. así como por Internet.

Sobre fondo verde aparece el número 230, con una imagen de una salida de enchufe eléctrica haciendo las veces de” 0″, debajo, los número 8-11. Así aparece esta publicidad de Chevrolet, que, no ha querido pronunciarse al respecto. Posiblemente el 230 haría referencia a 230 mpg (millas por galón), una medida internacional que correspondería, en kilómetros, a casi 100 km por litro de consumo medio del nuevo Volt, del que ya se han hecho diversas pruebas por ciudad.

PUBLICIDADPUBLICIDADLo cierto es que casualmente, o no, el consorcio de vehículos General Motors, propietario de Chevrolet, ha programado una reunión informativa durante el día de hoy para los medios de comunicación. Seguramente para dar más datos sobre la misteriosa campaña.Y es que tanta es la curiosidad que ha despertado el spot en Estados Unidos que incluso se han creado un canale en la plataforma youtube, para intentar averiguar ”¿que es 230?”. También se ha creado un grupo en facebook o en Flickr, entre otros, con el mismo motivo. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com