×

Michael Schumacher renuncia a volver a la Fórmula 1

Después de muchas especulaciones y rumores, la noticia saltaba esta misma mañana: Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a los mandos del Ferrari F60 por no encontrarse en la forma física adecuada. El sustituto será el italiano Luca Badoer.

Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a los circuitos de Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Europa en Valencia, el 23 de agosto, e incluso ya se había fabricado el casco con el que el piloto alemán culminaría su retorno a la F1.“Ayer por la tarde, tuve que informar al Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, que lamentablemente no soy capaz de sustituir a Felipe.

Realmente lo he intentado todo para culminar la reaparición, sin embargo, muy a mi pesar no va a poder ser posible. No hemos logrado acabar con el dolor en el cuello que tengo después de los entrenos privados en Mugello‘’ Michael Schumacher/Ex Piloto Ferrari-Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADEl piloto de Ferrari sufre problemas en el cuello y las cervicales a raíz de una caída en Cartagena, cuando se fue al suelo con su Honda mientras se entrenaba para el campeonato alemán de Superbikes, y que justo después de sus entrenamientos privados con el Ferrrari de F1, se le han reproducido.’’Estoy decepcionado, de corazón. Lo siento terriblemente por toda la gente de Ferrari y por los admiradores que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo decir que intenté todo lo que estaba a mi alcance. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo en las carreras que vienen’’ Michael Schumacher/Ex Piloto Ferrari-Traducción Libre.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com