×

Volvo presentará un C30 eléctrico en Salón de Francfort

El fabricante sueco mostrará en el Salón de Francfort un C30 eléctrico. A pesar de estar inmerso en un proceso de venta Volvo acudirá al IAA con una de sus principales bazas de futuro ya que el la marca escandinava lleva años desarrollando esta tecnología.

Esa es, quizá, una de las razones por la que es pretendida por el fabricante chino Geely. Hace unas semanas os avanzamos la noticia de que Volvo preparaba una versión híbrida enchufable del V70 Wagon, que sería comercializada para el año 2012. Sin embargo, aunque la marca anunció que trabajaba en un coche eléctrico, no se había revelado ningún detalle del mismo hasta ahora. Los insistentes rumores que surgieron la semana pasada y, seguramente, la “especial” situación que vive la marca han llevado a algunos de sus directivos a filtrar las primeras imágenes de este C30 eléctrico a los medios.

Según puede verse en ellas, aunque es un prototipo podría estar en una de las fases finales antes de llegar a producirse en pequeña escala. Un Volvo C30 eléctrico para francfortUna fuente no identificada de la marca citada por Autoblog, ha asegurado que no se trata de un modelo 1:1 sino de un vehículo 100% funcional. A pesar de ello, por razones obvias, no hay ningún plan para fabricarlo en el medio plazo. Se trata, pues, como suelen denominarlo los fabricantes, de un concepto evaluativo, para ver cómo reaccionan el mercado y los medios tras su presentación.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media