×

Porsche amplía su gama de ropa y modelos a escala

Si sois de los afortunados que visitan el Museo Porsche, que por supuesto está en Stuttgart, Alemania, acordaros de llevar algo de dinero. En la tienda que hay justo a la entrada hay un montón de cosas que hacen las delicias de los aficionados de la marca, que acaba de ampliar su gama de ropa, miniaturas, libros y complementos.Además de alucinar con el museo en sí, que es una obra maestra de la arquitectura moderna, por no hablar de lo que contiene, si no tienes el dinero para disfrutar un Porsche de verdad, al menos sí puedes llevarte un recuerdo que será casi tan exclusivo como conducir el último 911 Turbo.Entre la ropa que acaba de presentar el fabricante alemán destaca una colección de camisetas femeninas con el lema “Yo también prefiero Porsche”.

Ese, por cierto, fue el eslogan de la campaña del 356 B cuando se lanzó, allá por 1960. Por supuesto también han sacado las clásicas gorras en diferentes colores.Complementos y ropa de Porsche en su museoPUBLICIDADPUBLICIDADLa colección de textiles se completa con varios polos y camisetas masculinas con “Camiseta del taller del 356” escrito en la tipografía que usaba el fabricante en los 50.

También podréis encontrar los clásicos libros monográficos de la marca que harán las delicias de ese primo friki que se las pirra por los datos más rebuscados. El que mejor puede estar es uno, que por desgracia sólo ha salido en inglés y alemán, llamado “El camino de Porsche” y que repasa con pelos y señales la exitosa historia de esta exclusiva firma de deportivos. El libro viene acompañado de un DVD, de dos horas y media de duración, que ya estoy removiendo Roma con Santiago para conseguir.¿Cuál es la razón? Pues que, según el fabricante, incluye multitud de fotos jamás publicadas antes, además de archivos internos de Porsche, algún que otro plano y dibujos originales de Ferdinand Porsche. Por supuesto, también han actualizado su gama de modelos con el 356 de 1948 y el 911 2.0 Coupé de 1964, ambos en la escala 1:18. Ya se me hace la boca agua porque a más creo que no llegaré nunca.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com