×

El Chevrolet Volt tendrá que esperar hasta el 2011

General Motors no tendrá listo el nuevo Chevrolet Volt a tiempo para noviembre de 2010, cuando estaba previsto su lanzamiento definitivo en el mercado. Y es que el último informe del U.S. Department of Transportation asegura que el Volt aún no es comercialmente viable.El informe al que fue sometido el fabricante americano, confirma que el híbrido/eléctrico con batería recargable, todavía no estaría del todo desarrollado y que su coste de producción es demasiado alto, a pesar de que los estudios de pre-producción del Volt, que se llevan a cabo desde junio, hayan sido correctos.Pese a todo GM ya ha puesto en circulación 30 vehículos de prueba, y puede asegurar que el Volt consumirá 230 millas por galón, que correspondería a casi 100 km por litro de consumo medio.

La autonomía de los prototipos eléctricos es de 64 km, pero debería alcanzar los 483 km utilizando a la vez su motor de explosión. El Volt, se podrá conectar a la corriente, igual que si de un teléfono móvil se tratara.

PUBLICIDADPUBLICIDADAún así, en estas circunstancias de mercado el Chevrolet Volt supondría a la fábrica estadounidense tal pérdida de capital que no le sería posible recuperar los gastos del desarrollo del nuevo híbrido, ni de las baterías, como si hacen otras marcas como su competidora Toyota.Y es que los rumores apuntan a que General Motors no las tendría todas consigo en relación a la posible competencia ya que sus rivales en el mismo segmento de consumidores podrían estar desarrollando nuevas tecnologías más avanzadas. El nuevo Chevrolet Volt, pospone así su salida total al mercado para 2011. Sin embargo, ya se pueden comprar unidades del Volt vía Ebay en California, y GM ha anunciado que sacará 25 unidades de pruebas de ahora y hasta el año 2011, seis de los cuales estarán disponibles el año próximo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com