×

Los coches del Plan Movele

Esta mañana os he hablado de la firma del Plan Movele y qué puede significar para Madrid, Barcelona y Sevilla. Pero falta por contar qué turismos están contemplados dentro del plan y cuáles son sus precios. Cabe decir que no sólo son coches, el proyecto contempla también motos, cuadriciclos, comerciales, microbuses e híbridos enchufables.

En cuanto a los turismos, no todos los coches del catálogo están ya disponibles y otros, francamente, son una castaña. Vosotros mismos podéis consultar el catálogo entrando aquí. Ahí veréis que los que ya pueden conseguirse son el Fiat Micro-Vett, el Fiat Panda Micro-Vett y el Th!ink City.

Los demás estarán disponibles entre verano de 2009 y comienzos de 2010.PUBLICIDADPUBLICIDADQuizá pueda merecer la pena esperar a agosto de ese año, fecha en la que llegará a España el Mistubishi i-MiEV aunque el Th!nk es un coche totalmente válido para propósitos meramente urbanos, además ofrece 60 km más de autonomía que los de Fiat (120km). Los italianos todavía no tienen un precio fijado y el del Th!nk ronda los 30.000 euros.El Th!nk tiene una ayuda máxima estipulada en 6.300 euros y los coches de Fiat de 7.000. El Th!nk seguirá saliendo caro, hay dos opciones, optar por un cuadriciclo ligero, que pueden conseguirse a partir de 5.000 euros o seguir viviendo un año más en la era del carbón y esperar a que salga el modelo de Mistubishi o se añadan más coches al catálogo.El Movele también ayuda la compra de la motocicleta híbrida Piaggio MP3 con 750 euros. De todas formas, el plan contempla sólo 2.000 vehículos en las ciudades arriba mencionadas. Es una lástima que las marcas importantes hayan estado tan dormidas y no tengan aún listos productos de verdad emocionantes. De todas maneras, pronto se añadirán más coches al catálogo como el Tata Indica Vista o el Fiat 500 eléctrico. Os mantendré informados.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com