×

Pre-Salón de Frankfurt 2009: Fotos oficiales del McLaren MP4 12C (con vídeo)

Si hace un par de días os dimos a conocer el nombre oficial del prototipo P11 de Mclaren, el McLaren MP4 12C, ahora, a menos de una semana para que se presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009, os enseñamos las primeras fotos oficiales del superdeportivo de la marca.Del aspecto mecánico ya os comentamos que el MP4 12C montaría definitivamente un motor V8 biturbo de 3,8 litros y 600 caballos de potencia máxima con 600Nm de par que le da la posibilidad de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos.

Todo ello controlado a través de una caja de cambio de siete velocidades y doble embrague.El habitáculo interior es deportivo a la par que cómodo y minimalista. Los diseñadores de McLaren han querido disponer los mandos rodeando al conductor, al más puro estilo Fórmula 1.

De todos modos hay una cantidad sorprendente de espacio para guardar pequeños objetos, como una bandeja grande detrás de los asientos y también detrás del tablero de mandos.PUBLICIDADPUBLICIDADMcLaren MP4-12CEn lo que respecta al chasis, el MP4 12C utiliza una célula central de fibra de carbono con kevlar, sobre la que se anclan dos subchasis, todo para darle una aerodinámica al estilo coche de competición. Dispone también de difusor, salidas de escape en la parte superior y un alerón móvil que actúa de aerofreno.Desde McLaren han confirmado que de momento sólo se fabricarán 1.000 unidades de este deportico biplaza en 2011. El precio, 150.000 libras, o lo que es lo mismo, unos 171.450 euros aproximadamente.Si quieres estar informado de todos los lanzamiento en el Salón de Frankfurt pincha aquí Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com