×

Nuevo Smart ForTwo Edition Highstyle

Smart acaba de mostrar las primeras imágenes de un nuevo acabado para el ForTwo, que la marca denomina Edition Highstyle. Como su nombre indica, se trata de una versión más sobria y elegante que las del resto de la gama aunque también incorpora un par de interesantes novedades como un cambio automático robotizado, más suave al tacto.Lo que más llama la atención del Edition Highstyle es su exclusivo color cocolate con leche metalizado.

Además, este modelo también está equipado con unas curiosas llantas de aleación de doce radios y 15 pulgadas. Este acabado estará disponible con dos motores de gasolina de 71 y 84 CV.La variante menos potente estará equipada de serie con el sistema Star/Stop, que desconecta el motor por debajo de 8 km/h y ayudará a bajar los consumos en ciudad de este mini urbano.

Aunque, es en el interior donde más novedades de diseño incorpora el Smart Edition Highstyle. Para empezar, llevará levas en un volante de tres radios, que es nuevo en este modelo.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Smart ForTwo Edition HighstyleEn el habitáculo se mezclan el cuero claro y tela de los asientos, que también son exclusivos de este acabo, con los plásticos oscuros y el aluminio de las puertas. Este modelo también llevará de serie el techo panorámico, que cubre todo el interior. Entre los demás extras destacan los asientos calefactables, un interfaz para MP3 en el salpicadero y aire acondicionado con control automático de temperatura. Todavía no se conocen los precios para España de este modelo que se venderá en Alemania desde octubre por 15.959 euros (71 Cv) y 16.195 (84 CV). Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com