Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 1:15 am

Primer vídeo oficial del Citröen DS3 previo al IAA Frankfurt 2009

Compartir

Los colegas de Autocar han publicado un vídeo del Citröen DS3 donde podemos verlo por primera vez en movimiento, un buen abreboca antes del Salón de Frankfurt donde podemos ver un par de sus llamativas combinaciones de colores. Resulta agradable el efecto que dejan las luces LED colocadas en vertical en el parachoques delantero.El DS3, es el primer modelo de la nueva gama DS y será presentado en el Salón de Frankfurt, junto al recientemente revelado DS Revolte/2CV, y lo mejor de todo es que las ventas iniciarán inmediatamente con una edición limitada de 250 unidades, su motor será de 1.6l con 120 y 150cv, luego en el 2010, vendrán las versiones 1.4l VTI con 95cv y 1.6l HDi con 90 y 109cv.Vía

Advertisements

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';