×

Primera imagen oficial filtrada del Hyundai Tucson iX35 2010

El cántaro se ha roto, y se ha filtrado la primera imagen (render) lateral de la versión definitiva del nuevo Hyundai Tucson o iX35 2010, proviene directamente desde Corea y ya alivia un poco la enorme necesidad de ver en pleno a este nuevo SUV de Hyundai.

Esta fotografía no hace más que confirmar que hereda toda la esencia iX-onic.Además de esta imagen lateral, os coloco un par de bocetos oficiales, en la misma línea de General Motors con el Chevrolet Agile. Además de imágenes han llegado los primeros datos sobre motores.

En el primer teaser oficial pudisteis ver un claro CRDi debajo del logotipo.El nuevo Tucson vendrá equipado con motores a gasolina y diesel de 4 cilindros con emisiones y consumos reducidos. La variante diesel será el 2 litros CRDi, que ofrecerá el máximo poder, es decir, 184 caballos de fuerza. Los motores a gasolina serán de 1.6 y 2 litros con tecnología GDI de inyección directa.PUBLICIDADPUBLICIDADSe espera una transmisión automática de 6 velocidades y cumplimiento estricto de la norma EURO 5. Falta muy poco, será cuestión de días para que veamos la primera tanda de fotos oficiales desde todos los ángulos. Por ahora os dejo con estas, las podréis ver en alta resolución con un par de clicks.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com