×

Primeras imágenes del BMW Vision EfficientDynamics [con vídeo]

Ya están aquí las primeras imágenes del llamado hasta ahora Eco Concept de BMW, un deportivo con un diseño increíble al igual que la tecnología que porta, con la cual obtiene un rendimiento sobresaliente a la par de emisiones y consumo muy reducido.

Son las primeras imágenes y un vídeo que muestra este gran paso de la casa bávara. Os dejo con una breve introducción del BMW Vision EfficientDynamics, luego del salto más fotos y el primero de una serie de vídeos.Durante décadas, BMW ha hecho de la reducción de las emisiones y el consumo de combustible una parte clave de su estrategia de desarrollo de productos, así como mejoras en la capacidad dinámica de cada uno de los BMW.

EfficientDynamics más que una tecnología o ingeniería es una filosofía, la búsqueda de una mejor experiencia, conducción deportiva y al mismo tiempo reducir el consumo y las emisiones de cada vehículo, lo que tuvo como resultado la caída más importante en el consumo de la flota de cualquier fabricante desde 1990 hasta 2005, según un estudio de Environmental Defense.Primeras imágenes oficiales del BMW Vision EfficientDynamics – Eco ConceptPUBLICIDADPUBLICIDADAhora, con el BMW Vision Concept Car demuestra claramente que este objetivo es totalmente compatible cuando se aplica EfficientDynamics a un coche deportivo. Concebido como un 2+2 plazas con la tecnología híbrida plug-in, este coche único combina el rendimiento de un vehículo BMW serie M, con un nivel de eficiencia de combustible y la gestión de emisiones que supera incluso los actuales niveles alcanzados por los coches más pequeños. Este resultado es posible gracias a la combinación de los componentes de BMW ActiveHybrid con un motor de combustión extremadamente económico y cualidades aerodinámicas sobresalientes.Pronto más detalles…Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com