Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 10:05 am

Saab 9-5, primer video oficial

Compartir

Después de conocer todos los detalles y ver todas las fotos habidas y por haber del nuevo Saab 9-5 2010, ahora la marca sueca nos hace llegar el primer video oficial en el que nos presenta su vehículo estrella.El diseñador encargado del Saab 9-5, Simon Padian, es el encargado de mostrarnos la nueva berlina realizada aún bajo el manto de General Motors, antes de que Saab pase a manos de Koenigsegg.‘’Se trata de un automóvil con una personalidad muy marcada, diferente al resto de berlinas’’, explica Pandian.

Advertisements

Y es que el nuevo modelo nos enseña un diseño minimalista a la par que sólido, con unas líneas modernas que no le quitan ni pizca de sobriedad.En el momento de su lanzamiento, que será, como no, en el IAA de Frankfurt, el 9-5 estará disponible con motor 2.0 turbo de 220cv, V6 2.8 turbo de 300cv y un turbodiésel de 2 litros con 160cv con emisiones de CO2 de sólo 139 gm/km.Una vez esté en la calle, la marca escandinava también ofrecerá un motor turbo gasolina de 1.6 litros y 180cv, además de otro 2.0 BioPower capaz de funcionar con bioetanol E85.

Advertisements

Todas las transmisiones serán de seis velocidades.Fotos oficiales del nuevo Saab 9-5Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';