×

Teaser y fotos espía del Honda Crosstour

El Honda Crosstour es un nuevo concepto de vehículo que, en EEUU, algunos han dado en llamar CUV (crossover utility vehicle). En el mercado americano, las marcas japonesas pugnan por hacerse con la jugosa cuota de mercado que, cada año, pierden los fabricantes locales.

El Honda Crosstour, de hecho, es la respuesta al próximo Toyota Venza.Como los prototipos llevan tiempo rodando por las carreteras americanas, trascendieron hace unos cuantas semanas unas fotos espía obtenidas por un diario digital de ese país. Abajo os dejo una galería con las mismas, las formas finales del coche no hace falta intuirlas, se ven perfectamente.

Honda, para retomar el control, ha decido darnos un pequeño anticipo. Si os fijáis bien en el pedazo de calandra, que es la imagen oficial, y en la del coche de las fotos espía, son clavados. El nuevo modelo de Honda, por cierto, me recuerda un poco a algunos coches de los ochenta como el DeLorean. Salvando las distancias. Nuevo Honda CrosstourProbablemente veamos las fotos completas oficiales en muy pocos días, hasta entonces, comentaros que el coche se producirá en la planta de la marca en Liberty, Ohio. En el mercado americano se situará, dentro de la gama de Honda, entre el CR-V y el Pilot. Pero nosotros ya hemos visto el coche, al menos ¿no? Sinceramente, tiene narices no sacar una imagen oficial dos meses antes de que este coche basado en la plataforma del Accord entre en la cadena de montaje. Por lo que puede adivinarse en las fotos, el coche tiene un diferencial trasero, así que seguro equipará la tracción VTM-4 AWD de Honda.Aunque la marca ha anunciado que la tracción total sólo será una opción. En cuanto a motores, los prototipos han rodado con un 3.5 i-VTEC pero se espera que Honda dote al Crosstour también de un cuatro cilindros. Un 2.4 litros con turbo que podría ofrecer entre 177 y 190 CV de potencia y consumos bastante moderados.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com