Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 1:05 pm

Usain Bolt quiere ir más rápido

Compartir

Usain Bolt se resume en ‘el hombre más rápido del planeta’, el año pasado vivimos como se paseó por las pistas de los Juegos Olímpicos de Pekín, y hace cuestión de días vimos como pulverizó sus propias marcas en el Mundial de Berlin, rompió de nuevo sus récords de 100 y 200 metros planos, además de una medalla de oro en 4×100.

Advertisements

Sin embargo parece que Usain quiere ir más rápido aún.Y seguro logrará bajar sus marcas, pero por ahora quiere rebajar unos cuantos segundos de forma drástica, se comprará un Ferrari California. En las imágenes se ve al Jamaicano visitando un concesionario Ferrari en Berlín esta misma mañana.

Advertisements

Se le ve muy atento y serio, es porque esta es una de las pasiones de Bolt, seguro estaba ponderando las ventajas de este Cabrio.Un tío como Bolt no puede pedir menos, además cumplió años el pasado 21 de agosto, sin embargo, hay que pensar si el California es el mejor coche para él, su asesor podría haber pensado en algo más ‘novedoso’, lo cierto es que Usain Bolt tendrá coche nuevo, un deportivo, esperemos que sea más prudente que con su BMW M3.PUBLICIDADPUBLICIDADEl hombre más rápido del mundo Usain Bolt se compra un Ferrari CaliforniaVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';