×

Ya se pueden reservar los primeros 100 Citröen DS3 en España

Hasta la fecha sabíamos de la presentación del nuevo Citröen DS3 para el Salón del Automóvil de Frankfurt. También conocíamos todos sus detalles y el primer video oficial del nuevo automóvil de la marca francesa.Ahora, Citröen acaba de confirmar que a partir del 15 de septiembre ya se podrán hacer las reservas de este nuevo modelo de la compañía en el sitio web www.

ds3.citroen.com/esY es que coincidiendo con la presentación del DS3 en el Auto Show alemán, Citroën ofrece la posibilidad de reservar 1.100 unidades exclusivas, 100 de ellas en España de este compacto. Se, concretamente de 20 definiciones diferentes, de gama alta, del DS3.Ya se pueden reservar los 100 primeros Citröen DS3 2010Una vez que el internauta haya efectuado la confirmación de su pedido en el punto de venta, será uno de los primeros en poseer el nuevo modelo del Citröen DS3, que saldrá a la venta en 2010.Recordemos que el DS3 se comercializará en dos versiones diésel y tres motores de gasolina.

Los HDi serán de 1,6 litros y ofrecerán 90 o 110 CV, mientras que los motores gasolina serán de 95, 120 y 150 CV, todos ellos con caja de cambios manual de seis velocidades.Si quieres estar informado de todos los lanzamiento en el Salón de Frankfurt pincha aquí Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com