Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 10:25 pm

Anuncio de Vodafone: Hamilton vs. Kovalainen 'en Taxi'

Compartir

La temporada 2009 de Formula 1 ha traído consigo de todo un poco, al margen de las informaciones sobre una posible escisión de la Formula 1 para el 2010, otras noticias han animado esta temporada, como el éxito de Brawn GP, Red Bull y el buen rendimiento de Toyota.Y por otra parte, el bajón para Ferrari, BMW y McLaren, y precisamente la escudería Inglesa McLaren-Mercedes, que tiene al actual campeón del mundo Lewis Hamilton, no la están pasando nada bien, el coche no anda y los resultados en el GP de Inglaterra lo dicen todo.Quizás como una estrategia para combatir el estrés de la competición, sus pilotos, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen han participado en el nuevo anuncio de Vodafone, donde compiten a bordo de los clásicos Taxis Londinenses, una ‘divertida’ carrera donde parece que se divierten, tal vez porque los taxis van más rápido que el MP4-24.

Advertisements

Luego del salto algunas fotos del rodaje y el vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';