×

Así será el casco que Schumacher estrenará en Valencia

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 ha levantado muchísimo revuelo. Muchas han sido las especulaciones sobre sus problemas de cuello que incluso le impedirían volver a subirse a un F1 oficial. Pero lo cierto es que el piloto ya lo tiene casi todo listo para volver a las pistas.Lo último en filtrarse ha sido el casco que el káiser, que se retiró oficialmente de competición en 2006, estrenará en el Gran Premio de Valencia el próximo 23 de agosto.

Según el diario alemán Bild, el heptacampeón del mundo ha mandado fabricar tres unidades identificadas del modelo RF1.7.Se trata de un casco con una visera reforzada con titanio, para evitar sufrir un accidente como el de su compañero Felipe Massa.

Cada unidad, que costará unos 12.000 euros, ha sido decorada por el diseñador favorito de Schumacher, el artista alemán Jens Munser, y dispondrá de diversos adornos orientales.PUBLICIDADPUBLICIDADEl Picasso de la automoción, como llaman a Munser, ha dibujado en chino los nombres la mujer e hijas del piloto: Corinna, Gina y Marie. En el lado izquierdo reza también el nombre del propio Michael Schumacher y en el derecho el de su hijo Mick. Dos enormes dragones chinos y siete estrellas, una por cada uno de los campeonatos mundiales obtenidos, completan el casco del heptacampeón.Visto esto parece que el alemán tiene muy claro que quiere volver al circo de la Fórmula 1. Y lo hará por todo lo alto. Ahora solo queda esperar al próximo 23 de agosto para poder sisfrutar, en vivo, de la conducción de uno de los mejores pilotos de la historia de este deporte. Veremos si finalmente consigue arrancar puntos para Ferrari. O quien sabe, incluso la victoria.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com