×

BMW prepara un stand espectacular para el Salón de Francfort

El stand de BMW en el Francfort será una auténtica maravilla a tenor de los planos e imágenes que acaba de presentar el fabricante Bávaro. El salón abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre y BMW ocupará por completo el pabellón 11, que ya ha sido inaugurado por la alcaldesa de la localidad almenana, Petra Roth.

Allí podrán contemplarse las exposiciones de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce.El IAA se celebra alternativamente un año en Francfort y el siguiente, en París. Cuando tiene lugar en Alemania, las marcas locales dan el do de pecho con instalaciones espectaculares y presentaciones estrella.

Los francesas también se dejan siempre lo mejor para casa. De hecho, las organizaciones de estos certámenes a veces se han quejado de cierto desinterés mutuo. Dentro de la instalación habrá un circuito de varios cientos de metros que circunvalará el perímetro completo del stand. Sobre él, se exhibirá la gama completa de los vehículos EfficientDynamics de BMW. El diseño de la superficie cambia respecto otras ediciones del IAA, donde BMW apareció en un espacio muy cubista y en un edificio diferente a donde lo hicieron Mini y Rolls-Royce.Dentro del pabellón, BMW dispondrá de un campus infantil donde niños de entre 7 y 13 años tendrán la oportunidad de vivir su primera experiencia al volante. A los niños de entre 3 y 6 años se les impartirán cursos de seguridad vial. Durante el salón se impartirán también un ciclo de conferencias sobre responsabilidad social y sostenibilidad. En cuanto a las presentaciones que allí se desarrollarán, obviando que siempre hay alguna sorpresa, la atención de BMW se centrará en los híbridos Serie 7 y X6 ActiveHybrid, así como en la presentación mundial del BMW Serie 5 Gran Turismo y el BMW X1. De todos ellos, os iré avanzando más noticias en los próximos días. Respecto a las otras marcas del grupo, el stand de Mini estará dedicado a la celebración del 50 aniversario de la marca con las presentaciones de Mini 50 Camden y el Mini 50 Mayfair. Por su parte, en el espacio de Rolls-Royce podrá verse por primera vez el nuevo modelo de la marca más lujosa del grupo, el Rolls-Royce Ghost. “Estamos encantados con que el IAA de 2009 nos dé la oportunidad de mostrar nuestra tradición y ampliarla, es muy importante para nosotros poder mostrar nuestras tres marcas bajo un mismo techo”, Thomas Muderlak, responsable de la presentación del grupo BMW en el Salón de Francfort. Traducción Libre. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com