×

El carrocero SV Motors presenta el 9 Competizione

La marca de San Francisco, SV Motors presenta la versión final de su primer deportivo, el 9 Competizione. La vieja tradición de mezclar lo mejor del diseño italiano con el espíritu y los motores de los deportivos americanos tiene con este vehículo una nueva interpretación.En los 60 y 70, cuando Ferrari comenzó a tener un éxito arrollador en EEUU, los americanos empezaron a buscar en Italia el diseño y la rabia que, a veces, le faltaban a sus deportivos.

De aquéllas colaboraciones nacieron maravillas como el DeTomaso Pantera (con un motor Ford) o el Iso Grifo (con motor de Alfa). Con ese mismo espíritu pero, dándole otra vez la vuelta a la tortilla, nace el 9 Competizione. Este deportivo dispensa unos acabados y un cuidado por el detalle que, no nos engañemos, son la excepción al otro lado del charco pero que los italianos saben hacer de maravilla.

El 9 C llevará, sin embargo, una mecánica de Corvette, que tampoco está mal.PUBLICIDADPUBLICIDADEl 9 C se parece al Corvette C6 pero es mas bonitoEl 9 C usará el motor de Corvette C6, denominado por la marca LS3, todo montado en un chasis de fibra de carbono diseñado en Italia. Gracias a este material ligero, el 9 C pesa únicamente 1.399 kg. La marca no ha querido dar muchos más detalles pero se ha sabido que podría alcanzar una velocidad punta de 305 km/h y que frenará de 100 km/h a 0 km/h en 32 metros.En sus formas exteriores recuerda descaradamente al C6 pero resulta mucho más atractivo estéticamente. Quizá alguien crea que me he vuelto loco pero, para lo que hay por ahí, el 9 C no será un coche caro, pues se ha anunciado que no costará más de 70.000 euros. Quien quiera y pueda pagarlos difícilmente verá a otro con su mismo coche, pues sólo se construirán 1.000 unidades. Las posibilidades de personalización serán tan amplias que harán de cada coche una pieza única: habrá 25 colores diferentes para la carrocería, diferentes colores y materiales también para el interior y hasta acabos distintivos para el cliente en las pinzas de freno. Todo para poder disfrutar de 450 caballos de lujo y, sobre todo, exclusividad.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com