×

Detalles del Suzuki Kizashi (con vídeo)

Hace un par de días llegaban las primeras fotos filtradas del nuevo lanzamiento se Suzuki, su nueva berlina el Kizashi, que impresionaba a alguno por un diseño exterior prácticamente inalterado con respecto al Kizashi 3 Concept. Ya la casa nipona ha hecho el lanzamiento oficial y os presento datos, una completa galería y el vídeo oficial del Suzuki Kizashi 2010.En cuanto a su diseño, desde Suzuki afirman que integra lo mejor del diseño Europeo, refinado pero con fortaleza, y ya os comentaba que su frontal recordaba a un par de modelos Volkswagen, el Eos y el Passat, y al ver la galería me he dado cuenta que su verdadero hermano en diseño es el Jetta, un gran parecido, ¿será esto parte del convenio con VW?.El coche empezó su camino con mucho misterio, a pesar de ser una presentación oficial, no se han terminado de revelar detalles técnicos, se conoce que tendrá un motor de 2.4-litros DOHC con 4 cilindros en línea, pero es incierto el caballaje.

El bloque será de aluminio por lo que se reduce considerablemente el peso.PUBLICIDADPUBLICIDADEl motor está emparejado a una transmisión manual de seis marchas, para un mejor rendimiento en velocidades bajas y una función ‘crucero’ que ofrece comodidad y economía en las marchas altas.

También está disponible una Transmisión Continuamente Variable (Continuously Variable Transmission – CVT) que garantiza una gran experiencia de conducción y economía. Esta experiencia se refiere a las paletas de cambios detrás del volante para un mayor control.La dinámica de conducción y respuesta del coche ha sido probada en las Autobahn Alemanas, en Inglaterra y hasta en los Alpes Suizos. Los elementos que contribuyen al rendimiento del Kizashi son su tracción total, con el sistema i-AWD que ayuda al conductor en situaciones difíciles distribuyendo el torque en cada tren según la exigencia, además cuenta con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y frenos ABS+EBD.En el interior, acabados en cuero, con butacas con calefacción y memoria para 3 posiciones de conducción. Posee conexión exclusiva para iPod y conectividad Bluetooth para teléfonos móviles. Para disfrutar la conducción y de su interior con acabados y materiales de primera, incorpora un sistema de sonido Rockford Fosgate que libera 425 watts de poder.En la primera fase estará disponible en Asia, su llegada a Estados Unidos está pautada para este invierno, aún se desconoce si desembarcará en Europa en algún momento. Seguiremos de cerca todo lo relacionado con este VW Jetta 2010, perdón! Suzuki Kizashi 2010. Más abajo tenéis el vídeo oficial.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com