×

El Forza Motorsport 3 está listo para salir y vendrá con el Circuit de Catalunya

A la espera para que llegue el GT5, que lleva ya dos años de retraso, la saga Forza de Xbox 360 es hoy por hoy lo mejor que hay en simuladores de conducción para consola. Por eso el Forza Motorsport 3, que saldrá a la venta en octubre, es probablemente el videojuego más esperado del mercado.

Esta semana, Microsoft ha anunciado que el Circuit de Catalunya formará parte del catálogo de trazados disponibles en el videojuego Forza Motorsport 3. También habrá una edición especial para coleccionistas, que incluirá gran cantidad de contenido exclusivo y hará las delicias de los fans de la conducción, el tuning y la mecánica.El Forza Motorsport 2 tiene multitud de seguidores y hay en la red equipos casi profesionales que disputan campeonatos internacionales y hasta cuentan con patrocinadores.

Yo, personalmente, no he encontrado en ningún simulador el realismo que he experimentado en el “sacacorchos” de Laguna Seca. Y eso en la versión anterior del juego. PUBLICIDADPUBLICIDADPara que vayáis abriendo boca, aquí os dejo el vídeo de una vuelta a Le Mans, que incluye una pequeña demostración de lo que se podrá hacer con el Forza 3. De fondo se oye a uno de los desarrolladores explicando algunos de los trucos del juego y de conducción. En circuito, el estilo debe ser tan refinado como con un auténtico coche de competición.Se dice que la edición especial de coleccionistas incluirá un completo listado de coches exclusivos, herramientas de personalización y obsequios originales del juego. Pero lo más interesante del Forza 3 es que mantendrá el espíritu de la saga al volver a involucrar al estudio Turn 10. El calendario de competiciones ajustará su dificultad al nivel del usuario.La mayor primicia del Forza 3 es que el jugador podrá rebobinar una carrera hasta el punto que desee. Esta función será un puntazo para los puristas y los más perfeccionistas también, que así podrá pulir su técnica hasta conseguir batir el récord en algún circuito.Si el Forza 2 tenía 18 escenarios, el Forza 3 vendrá con un centenar. Microsoft también promete que habrá disponibles 400 modelos de más de 50 fabricantes. Entre ellos se sabe que estarán seguro el Audi R8 V10, el Nissan 370Z o el Ford GT. Y lo mejor es que podrán admirarse con unos gráficos diez veces más potentes.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com