×

El nuevo Chery Skin llegará a Chile

El fabricante chino Chery presentará en las próximas semanas un nuevo modelo para el mercado chileno, será la versión del modelo A3, que recibirá el nombre de Skin para el mercado hispano. Se trata de un modelo que destaca en seguridad dentro de la industria China, ya que ha logrado obtener 5 estrellas en los tests C-NCAP, a la par del Roewe 550.

Chile tendrá el privilegio de ser el primer país Sudamericano en contar con este modelo, pero se ha comentado que también será lanzado en Brasil a partir de septiembre. El Skin será el sedán con el que Chery pretende apuntalar el segmento en el mercado Chileno, y completar la oferta junto con el compacto Byte y la berlina mediana A516.El Skin llegará a Chile en dos niveles de equipamiento: GL y GLX.

La primera versión GL, tendrá doble airbag, frenos ABS con EDB, ESP, sensor de aparcamiento, entre otros. El Skin GLX vendrá con seis airbags, cámara trasera como asistente para marcha atrás, pantalla LCD, entre otros accesorios.Chery aún no ha revelado cuales serán los motores que equiparán al Skin, pero si se saben que serán de Acteco, subsidiaria de Chery que le fabrica motores. En China, el modelo se comercializa con tres opciones: 1.6l, 1.8l y 2.0l, y ya están probando versiones con turbo compresores, así que puede llegar alguna sorpresa.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com