×

Fotos espía del nuevo 'eco' Concept Deportivo de BMW

Llegan algunas respuestas pero se abren nuevas preguntas, para los interesados en saber el porqué del abandono de BMW de la F1, aquí está la respuesta, se habló de “sostenibilidad y la compatibilidad con el medio ambiente”, y los chicos de BimmerPost han fotografiado a un nuevo ‘EcoConcept” de BMW que será presentado en Frankfurt el mes que viene.El Dr.

Klaus Draeger (Directivo de BMW) ha definido a este nuevo proyecto como “un concepto de un coche deportivo sostenible”, bien, pero las interrogantes giran en torno al nombre, para el cual habían dos hipótesis, Vision Z/Z6 o un BMW M1 Concept, según los últimos datos de fuentes cercanas a BMW se trata del Vision Z Concept.

Y también intrigan sus aspectos técnicos.En cuanto a lo mecánico, no se sabe nada, lo que se supone es que incorpore tecnología EfficientDynamics, quizás frenos regenerativos, sistema Start/Stop y un novedoso motor de tres cilindros apoyado en un juego de baterías de iones de litio. Los materiales para su construcción serán de bajo peso y su diseño contribuirá al desempeño “sostenible”.PUBLICIDADPUBLICIDADEn general tiene una buena presencia, un aspecto sport-sedán-coupé, será de 4 puertas y posiblemente cuente con puertas traseras con apertura suicida. Llama la atención la ausencia de caliper de los frenos y espejos laterales, pero al ser un concepto es de esperarse, un caso único para evaluar impresiones. Lo seguiremos viendo hasta que se presente en el IAA.Una recreación de lo que podría haber debajo del cobertor.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com