×

Fotos espía del Fiat Grande Punto 2010: imágenes del interior en exclusiva

Hace un par de días salieron unas primeras fotos espía del próximo Fiat Grande Punto, sin embargo, gracias al usuario “luiginho87″ del Club Grande Punto y a nuestros compañeros de autoblog.it tenéis aquí “en exclusiva” nuevas imágenes espía con fotos del interior del Fiat Grande Punto 2010.Además podéis ver cómo fue renovado en sus principales componentes, y ahora con mucho más detalle.

El tablero completamente renovado, con características muy superiores a las de la versión actual, comparable hasta cierto punto con elementos del nuevo Alfa Romeo MiTo. Se puede destacar del interior, los nuevos asientos con una clara diferenciación en estilo.En el exterior del Grande Punto, sólo se pueden ver sin camuflaje las llantas de aleación, único elemento al descubierto.

Otros detalles interesantes que lamentablemente no son perceptibles son sus ópticas renovadas y el paragolpe delantero. No se descartan cambios más profundos, como las luces anti-niebla y la entrada de aire, y por supuesto, la parte posterior. Luego del salto, tenéis las imágenes en exclusiva.PUBLICIDADPUBLICIDADFiat Grande Punto restyling – nuove foto spiaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com