×

Fotos espía del nuevo Ford C-MAX, en la calle a partir de septiembre

Ya sabíamos que Ford iba a presentar su nuevo C-MAX en el Salón del Automóvil de de Frankfurt el próximo 17 de septiembre, y ahora, también sabemos que pinta tendrá. Aquí os presento las fotos espía del nuevo modelo de la marca americana.El nuevo Ford C-Max se inspira en el Iosis Max, exhibido el pasado mes de marzo en el Salón Internacional de Ginebra 2009.

De esta forma, el nuevo modelo de la firma presenta un diseño deportivo y atrevido, con líneas fuertes y bien definidas.El C-Max, que se fabricará en exclusiva en la fábraica que Ford tiene en Almussafes, Valéncia, se lanzará en 2010 y estará disponible en 5 y 7 asientos.

Además, estrenará el nuevo motor de inyección directa de dos litros Ecoboost. imágenes espía del nuevo C-MAX“Finalmente y por motivos estratégicos, hemos decidido que la nueva generación del Ford C-MAX se fabrique exclusivamente en la planta valenciana para todos los mercados europeos y, potencialmente, para otros mercados fuera de Europa. John Fleming /Presidente de Ford-Traducción LibreDe serie todos los C-Max incorporarán ABS + EBD, ESP, control de velocidad, airbags frontales, laterales y de cortina, aire acondicionado, equipo de audio completo, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, etc.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com