×

Fotos filtradas del nuevo Fiat Punto Evo 2010

Segundo modelo de la casa Fiat del que se filtran fotografías, ya vimos en pleno el nuevo Alfa Milano, es el nuevo Fiat Punto Evo 2010, y parece que ya no guarda secretos por lo menos en estética. Las fotos espía ponen fin a la imaginación de cómo sería este restyling del Punto, con un resultado no muy satisfactorio, un frontal redondeado supuestamente inspirado en el 500, pero tal como se ve carece de la esencia del Punto.El tratamiento del paragolpes delantero deja mucho que desear, unas entradas de aire con un trozo de plástico, faros antiniebla centrados(?) y demasiadas líneas rectas, pero no es todo, aún estamos a la espera de la parte trasera a ver que se trae, por ahora se ve una óptica que conserva al menos la ubicación y forma de la versión actual.Algo que no se puede negar, el buen resultado en el interior, buenos acabados y según se reporta, mejoras en los materiales, así como un tratamiento en el tablero e instrumentos que lo hacen más compacto.

En cuanto a motores, parece que los Multiair serán suficientes, de 1.4l atmosférico y turbo, con 105 y 135cv respectivamente ¿veremos el sobrealimentado de 170cv?. El Punto Evo, lleno de sorpresas, buenas y malas. Luego del salto mas fotos.Actualización: Primer teaser y precios del Fiat Punto Evo 2010Actualización: Oficial: Fiat Punto Evo 2010PUBLICIDADPUBLICIDADFiat Punto EvoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com