×

Los coches del garaje de Zlatan Ibrahimovic

Muchos de los futbolistas más famosos, como Cristiano Ronaldo, han sido siempre amantes de los deportivos. El reciente fichaje del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, es uno más en esta larga lista. El delantero sueco tiene en su país un garaje de infarto del que el periódico Aftonbladet acaba de desvelar un par de detalles.El jugador de la selección sueca sustituye en el Camp Nou a Samuel Etoo.

Casualmente, el camerunés también es un apasionado coleccionista de todo tipo de vehículos exclusivos, como el Hummer H1 o el Lamborghini Murciélago, con el que tuvo un accidente en Mallorca. El delantero sueco tiene un carácter muy familiar pero está claro que, de vez en cuando, le gusta sentir un poco de velocidad.

De no ser así, ¿para qué tener en tu garaje un Ferrari 360 Spider? Aunque según se dice, éste es el que usa su mujer, Helena Seger. PUBLICIDADPUBLICIDADPara su uso privado, Zlatan tiene alguna “cosilla” más. Cuando no quiere llamar mucho la atención puede escoger entre unPorsche Cayenne Turbo o un Volvo C30 T5. Este último fue el que usó más en Milán, al tener su equipo un patrocinio con la marca.Ibrahimovic dispone también de un Audi S8 de 2006. Aunque, seguramente, ahora Audi le prestará uno nuevo porque esa marca es la que patrocina tanto al FC Barcelona, como al Real Madrid. Un tema, por cierto, que merece un post a parte que pronto podréis leer aquí.Pero, el que ha sido varios años el jugador mejor pagado del mundo se guarda dos joyas para ocasiones especiales. Zlatan también puede escoger entre llevarse, a un circuito preferentemente, el Porche GT o el Ferrari Enzo que guarda en su casa de Malmo. Ya me gustaría a mi tener dudas como las que tendrá antes de salir de casa. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com