Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 2:55 am

Mazda llevará un MX-5 Superlight a Frankfurt

Compartir

Otra sorpresa de Mazda, ha revelado un nuevo concepto de peso reducido que marcará las líneas futuras en cuanto al desarrollo del Mazda MX-5, del que ya sabemos que ofrecerá una edición 20º aniversario. El Mazda MX-5 Superlight será presentado en septiembre en el Salón de Frankfurt, coche que es descrito por la casa nipona como un coche que “captura la pura esencia del roadster más popular del mundo, el Mazda MX-5“.Este Mazda MX-5 Superlight Concept ha sido diseñado en el estudio de Mazda en Oberursel, Alemania, y se comenta que será el primero de varios conceptos de MX-5 que Mazda irá revelando en los próximos años y que marcarán tendencia para el desarrollo de los MX-5 que están por venir.

Advertisements

Mazda ya sabe lo que es construir coches de bajo peso, y este concepto Mazda MX-5 Superlight es una extensión de ese tema en el que han tenido mucho éxito, con su diseño minimalista haciendo énfasis en la mejora del rendimiento, de la experiencia de conducción, economía de combustible y reducción de las emisiones de CO2.Y lo más impresionante es que integran estas virtudes en un coche que al mismo tiempo posee todas las características de un verdadero roadster, diseño exterior vanguardista, habitáculo completamente abierto, y un chasis con aspecto deportivo, es decir, la diversión también está incluida.

Advertisements

Lo único que le falta es que se haga realidad pronto!Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';