Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 1:20 pm

MINI registra el nombre Countryman para su nuevo crossover

Compartir

Se ha conocido que BMW AG, compañía filial de BMW y MINI, ha registrado oficialmente el nombreCountryman” como una marca registrada. Y lo único que podría asociarse en tiempo es el nuevo crossover de MINI, que hasta ahora lleva el nombre de Crossman.Pero este nombre no es del todo desconocido, en los “años dorados” de MINI, Countryman fue usado para una variante de chasis largo del coche que estaba presente en determinados mercados.

Advertisements

Usar oficialmente este nombre para el nuevo coche tendría mucho sentido y reviviría parte de la historia MINI.El Crossman/Countryman hará su debut oficial en septiembre en el Salón de Frankfurt, pero es de esperar algún adelanto en las próximas semanas, algo que aseguran desde MotoringFile.

Advertisements

También se esperan noticias sobre otros modelos MINI que podrían venir en camino.Actualización – Luego del salto: Fotos espía del Countryman tomadas en Italia por nuestros compañeros de autoblog.itPUBLICIDADPUBLICIDADMini Crossman: nuove foto spiaActualización: Fotos espía del Countryman tomadas en Italia por nuestros compañeros de autoblog.itMini Coutryman – foto spiaVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';