×

Nuevos extras exclusivos y acabados de lujo para el Porsche Panamera

El fabricante alemán ofrecerá a los escasos y afortunados propietarios del Porsche Panamera una serie de opciones de personalización y equipamiento, que hará de cada unidad que salga de fábrica una pieza única e inconfundible.Entre los accesorios Exclusive del Panamera hay una nevera de 10,5 litros de capacidad entre los asientos posteriores.

Esta nevera es capaz de enfriar hasta 6º C aproximadamente. Junto al refrigerador vienen dos elegantes vasos que llevan el logotipo y el nombre de Porsche.Porsche Exclusive también ofrece personalizaciones del habitáculo. Por ejemplo, las lamas de las salidas de aire, los parasoles, el retrovisor interior, el recubrimiento de la dirección y la zona central de los asientos delanteros y traseros están disponibles en piel de la máxima calidad.PUBLICIDADPUBLICIDADEl interior está disponible en un acabado inspirado en los yates.

Se utilizan dos maderas: el arce se incrusta dentro de las inserciones de caoba. Este paquete denominado “Yachting Mahogany” incluye molduras en el salpicadero y las puertas, así como un recubrimiento en caoba de toda la consola central.El Paquete Interior puede completarse con algunos componentes acabados en el color de la carrocería: las tomas de ventilación e incluso las llaves del coche. El logotipo de Porsche puede grabarse sobre los reposacabezas.Cada Porsche Panamera trae de fábrica dos pantallas en de alta resolución de 7” integradas en los respaldos de los asientos delanteros, mandos individuales y dos auriculares inalámbricos. Cada pantalla tiene conexión USB, y el manejo de todo el sistema se hace de forma táctil. Al Porsche Rear Seat Entertainment System no le afectan las vibraciones y reproduce tanto DVDs como CDs con la máxima calidad. Tiene conexiones separadas para cada lado, con controles individuales para el sonido y para manejar una vídeoconsola de juegos o el iPod.extras y acabados de lujo para el porsche panameraVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com