Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 5:25 pm

Vídeo: Camaro Hennessey HPE550 vs. Mustang Shelby GT500

Compartir

Los ‘Muscle Car’ están viviendo una época interesante, se están revitalizando, especialmente el Camaro y el Mustang, cuyas nuevas versiones están en plena rivalidad por vender mas unidades, y recientemente os comenté el ganador en Junio. Ahora he pillado un vídeo donde estos dos clásicos renovados se enfrentan en el asfalto.En realidad son el Camaro Hennessey HPE550 y el Mustang Shelby GT500, variantes extremas de ambos coches, el primero con 562 caballos de fuerza, el segundo con 540cv.

Advertisements

Otros datos importantes, el Camaro completa el 0 a 100 en 4.3 segundos y el Mustang en 4.6. Pero os dejo con el vídeo luego del salto para que disfrutéis del rugir de ambos.PUBLICIDADPUBLICIDADVer también: Challenger Air Force Vapor y Mustang Air Force X-1Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';