×

Auto Show Shanghai 2009: Roewe N1 Concept (también en Europa)

Ya ha visto la luz uno de los coches chinos más impresionantes, el Roewe N1 Concept, que fue presentado oficialmente en el Auto Show de Shanghai, y que ofrece unas líneas fuera de lo común dentro de la gama de diseños chinos a los que estáis acostumbrados, estará entre el 550 y el MG6 con el cual compartirá la plataforma.

Y lo mejor, podría estar en Europa.Este N1 Concept será una berlina que tendrá la conectividad como referencia, brindará la posibilidad de navegar (GPS) en 3D y tiempo real, el cual podrá ser operado con un dispositivo de mando externo mediante touch-screen.

Además se podrán conectar vía Bluetooth tanto móviles -como el iPhone- hasta ordenadores portátiles, todo esto desarrollado por Magneti Marelli.Según las fuentes de SAIC Group -propietaria de Roewe-, el modelo de producción que se comercializará en China en 2010 será prácticamente idéntico a la versión que podéis ver en las fotos, excepto los gadgets que tendrá abordo. También comentaron que muy cerca de su lanzamiento en China, podría llegar a Europa. Tenéis una galería después del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADSalón de Shanghai 2009: Roewe N1Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com