×

Confirmado: el MINI Speedster en Frankfurt 2009 y a la venta en el 2010

MINI revelará el modelo Roadster en el Auto Show de Frankfurt 2009, será un concepto pero en versión muy cercana a la de producción. Este nuevo coche, resumiendo lo ya comentado, será un bi-plaza que ofrecerá un look más deportivo -y alternativo- que el MINI Cooper Cabrio actual.El Speedster estará basado en la generación actual de MINI, pero tendrá una panorámica mucho más baja y una línea del techo también por debajo de lo conocido hasta ahora.

Gracias a su centro de gravedad más bajo, el coche ofrecerá una conducción mucho más manejable que las versiones actuales.En cuanto al motor que tendrá, aún no se ha confirmado nada, pero se espera que tenga la misma unidad que está presente en las versiones actuales, y que incluya además el 1.6 litros turbo de 208 caballos que porta el MINI Cooper John Cooper Works.PUBLICIDADPUBLICIDADEl MINI Roadster saldrá a la venta en el 2010, será el quinto modelo de la gama, y verá la luz poco después del MINI Crossman/Crossover.

Se rumora sobre la posibilidad de que lancen un sexto modelo, será el MINI E? o un MINI Sedán?, sea lo que sea promete.Imágenes del MINI SpeedsterVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com