×

Nuevas fotos -oficiales- del BMW X1

BMW ya se está preparando para la llegada del nuevo BMW X1 que presentará en el IAA de Frankfurt después del verano, sin embargo adelanta unas fotos del X1 en ‘acción’, donde se observa al nuevo Mini SUV embarrándose y con poco camuflaje.La versión final del X1 -se agradece- es casi idéntica al concepto presentado el año pasado, y luego de tanta foto espía, BMW libera estas interesantes fotos, donde se confirma que el X1 se beneficiará de la nueva línea de diseño de BMW.Esta nueva estética comenzó con la Serie 7 y la Serie 5 GT.

El nuevo SUV X1 tendrá 4,46 metros de largo, incluirá tecnología Start/Stop y los resultados de las pruebas lo catalogan como la versión más limpia, con emisiones de CO2 de 153g/km.PUBLICIDADPUBLICIDADImágenes del BMW X1 en pruebasEl gama de motores empiezan con un 2.0 litros (4 cilindros) de 143 y 170 caballos, luego viene el 3.0 litros (seis cilindros) con 265cv.

Luego están los 2,0 litros diesel con 143 y 177 caballos de fuerza y uno de 3.0-litros diesel con 245cv, bien variado.El X1 utiliza la tecnología de la serie 1 y 3, además estará equipado con sistema X-4WD. En septiembre lo veremos en persona en el Internationale Automobil Ausstellung de Frankfurt; la venta empezará poco después. Por ahora disfrutad las fotos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com